GenGanar

La ganadería de precisión viene evolucionando y se ha perfeccionado a lo largo de todos estos años, mejorando los rodeos y el material genético utilizado. Junto a esta empresa, el desafío es mostrar la historia de cada animal desde su concepción hasta el destino final. El objetivo es generar confianza a sus clientes a través de la transparencia de los datos genéticos de cada animal, que esa información pueda ser compartida y validada a través de nuevas tecnologías. Se vende genética con un paquete tecnológico incorporado al producto.

Conocé a Genganar

Tigonbu

Dado el perfil innovador de la empresa y la exigencia de los mercados internacionales donde sus productos son vendidos, nos propusimos generar un QR que permita transmitir de forma segura, rápida y transparente todo el esfuerzo que se hace día a día para mejorar la calidad del producto. Mostrar a su cliente final cual es el origen de lo que está consumiendo va a diferenciar esta marca con respecto a otros competidores internacionales.

Conocé a Tigonbu

Raíz de Vanguardia

Los objetivos de la empresa es la producción de hortalizas de forma transparente para el consumidor, considerando necesario mostrar la procedencia de los productos. Para esto, nos propusimos generar un QR que pudiera transmitir las etapas de producción, el método utilizado y la frescura del producto. Esto permite que estos productos tengan un rasgo diferenciador con respectos a otros competidores.

Conocé a Raíz de Vanguardia

Agrohub

La integración junto a esta empresa surge en la necesidad de contar con una herramienta de identificación de lotes, que se pueda mostrar que es lo que sucedió con ese lote y estructurarlo en una sola herramienta. Por esto, nos propusimos generar un QR que permita consultar de forma instantánea que ha sucedido en ese lote particular. Con esta información se puede hacer un seguimiento diferenciado para: lotes periurbanos, lotes con tratamiento orgánico, lotes en alquiler a través de condóminos y muchas aplicaciones más.

¿Construimos confianza?

EMPECEMOS HOY